NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - NUMANCIA 0

Nuevo atasco del Getafe, primer punto del Numancia

Empate sin goles en el regreso del fútbol de Segunda al Coliseum. Los locales lo intentaron con poco acierto y el Numancia sacó el punto que buscó
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

Actualizado a
Nuevo atasco del Getafe, primer punto del Numancia
LALIGA

El fútbol de Segunda División volvió al Coliseum a su manera. Mucha disputa y sudor para generar cada ocasión de gol. De hecho, no hubo ninguna realmente clara. El Getafe dominó y puso en alerta a Munir, mientras que Guaita no tuvo que parar, se podía haber quedado en el vestuario. Sí, ya sabemos lo que es la Segunda División, lo que pasa es que no nos acordábamos.

Al Getafe le faltó nervio de salida. Un solo disparo a puerta en toda la primera mitad no puede ser bagaje suficiente para un equipo que aspira al ascenso. Mientras los de Arrasate se ordenaban, se complicaban lo justo y tiraban contras sin apenas peligro, los azulones dominaban con poca fe. Munir salvó un buen disparo de Lacen, el jugador con más criterio en el campo, y se acabó la primera parte.

Esnaider debió inyectar adrenalina a los suyos en el descanso. Del trote se pasó a la carrera y en veinte minutos del segundo periodo el Getafe ya había generado más fútbol que un tiempo entero. Molina, Feltscher y Pacheco tuvieron las suyas y el técnico empezó a mover piezas. Se quedó con un solo medio centro puro, asumió riesgos y dio minutos a los dos Álvaros para cambiar el ritmo y el marcador. Pero nada salió. Los azulones se ahogaron en su espesura y los sorianos vivieron felices en la mediocridad. Y Esnaider sigue sin ganar en el Coliseum. El sábado ante el Reus tendrá otra oportunidad. Para enganchar a la marea azul su equipo tendrá que ofrecer mucho más.