Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Movistar Estudiantes EST

67

Casademont Zaragoza ZAR

85

FINALIZADO
Monbus Obradoiro OBR

82

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

87

Joventut Badalona JOV

86

Liga Holandesa
FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

0

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Heerenveen Heerenveen HEE

3

FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Heracles Heracles HCL

0

REAL SOCIEDAD-REAL MADRID

La Real recordará a Atkinson en el 9' del partido ante el Madrid

Militó en el conjunto donostiarra en la temporada 1990-91 y que falleció el pasado lunes tras ser disparado por la policía con una pistola eléctrica.

La Real Sociedad ha anunciado este sábado que homenajeará al exjugador británico Dalian Atkinson, que militó en el conjunto donostiarra en la temporada 1990-91 y que falleció el pasado lunes tras ser disparado por la policía con una pistola eléctrica, en el minuto 9 del encuentro de este domingo en Anoeta ante el Real Madrid (20.15 horas).

"En el minuto 9 del partido de mañana, todos aplaudiremos en homenaje a Dalian Atkinson", señaló el club 'txuri urdin' en la red social Twitter, en referencia al número del dorsal que lució el delantero inglés durante su estancia en el club vasco.

Atkinson, de 48 años, falleció este lunes tras ser disparado por la policía con una pistola eléctrica de alta tensión en Telford (Inglaterra). La policía acudió al lugar de los hechos por una denuncia que alertaba "un problema de seguridad" durante la madrugada del lunes. Atkinson falleció pese a los intentos de reanimación de los servicios médicos.

Atkinson disputó la temporada 1990-91 con la Real Sociedad y fue muy querido por la afición 'txuri urdin' que le apodó el 'Txipiron'. En esta única campaña en el equipo donostiarra marcó 12 goles.

El jugador británico jugó también en el Ipswich Town, Sheffield Wednesday, Aston Villa, Fenerbahce, Metz, Manchester City, Al-Ittihad, Daejeon Citizen y Jeonbuk Motors, donde se retiró en 2001.