NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Felipe y el pivote defensivo: "Estoy preparado para jugar ahí"

El centrocampista chileno, que llegó lesionado, presentado oficialmente: "Estoy en la etapa final de mi recuperación y me siento bien".

Actualizado a
Felipe Gutierrez posa con la camiseta del Betis.
Miguel Ángel Morenatti

Felipe Gutiérrez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Betis en la sala de prensa del Benito Villamarín. El polivalente centrocampista chileno, que llegó lesionado al club verdiblanco, afirmó que se encuentra "en la etapa final de mi recuperación, me siento bien. Estoy pendiente de una prueba para ver el equilibrio entre las dos piernas y espero estar pronto junto al grupo".

Felipe es un jugador versátil que pueda actuar en varias posiciones del centro del campo, también en ese pivote defensivo que tan activamente busca el Betis estos días en el mercado: "Me siento preparado para jugar en cualquiera de las posiciones del mediocampo y ayudar al equipo lo mejor que pueda".

Vestuario: "He visto un grupo unido, acogedor y exigente entre ellos. Así crecen mucho las expectativas en lo personal. El equipo es competitivo y eso hará que el nivel crezca. El objetivo es el que dijo el presidente, entrar entre los 10 primeros y obviamente tratar que hacerlo incluso mejor".

Sampaoli. "Le conozco de la selección de Chile. Es muy exigente, le gusta la presión a alta intensidad y la posesión de balón. Más allá de que sea él entrenador o no del Sevilla el clásico será un partido aparte y vengo con la intención de jugarlo al máximo".