BARCELONA

Arda y Bravo mandan en las portadas de Barcelona

Según Sport, Borussia Dortmund, Arsenal y Fenerbahçe pretenden al futbolista turco, como el Manchester City de Guardiola al portero chileno.

Arda y Bravo mandan en las portadas de Barcelona

Teniendo amarrados dos fichajes (Denis y Umtiti), la puerta de salida del Camp Nou tiene que abrirse. Eso es lo que hoy explican Mundo Deportivo y Sport en sus ediciones de papel.

Arda es el protagonista para Sport. Bajo el título ‘Novias para Arda’ aseguran que el turco, contratación estrella del pasado verano, es clave en el mercado del Barça. Borussia Dortmund, Arsenal y Fenerbahçe lo miran con cariño, el no haría feos, pese a su intención de seguir, y el Barça le abriría las puertas.

Mundo Deportivo, por su parte, habla de la opción de que Claudio Bravo pueda recalar en el Manchester City de Pep Guardiola. Bajo el sello de Top Secret desmenuzan una opción que ya fue explicada por AS el pasado mes de enero argumentando los mismos motivos por los que Guardiola querría al chileno: el buen juego de pies de Bravo y que el Barça está al corriente de todo.

De que el juez José de la Mata haya archivado el ‘Casno Neymar’, Sport, Mundo Deportivo y también L’Esportiu (le da la portada a la revolución en la sección de baloncesto) también es bien tratado, aunque lo que prima a día de hoy son los fichajes y las salidas.