Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

CADENA SER

Manu Carreño, director de El Larguero, y Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo

La SER anuncia la remodelación de su oferta deportiva para la próxima temporada. Jesús Gallego se hará cargo de Hora 25 de los Deportes.

Manu Carreño, director de El Larguero, y Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo

Los periodistas Manu Carreño (Valladolid, 1969) y Dani Garrido (San Sebastián, 1978) serán los directores de los dos programas líderes de la radio deportiva española, 'El Larguero' y 'Carrusel Deportivo', respectivamente, a partir de la próxima temporada.

La Cadena SER inicia así una nueva etapa en la que refuerza su histórico liderazgo en la información deportiva con una decidida apuesta por los contenidos multimedia, acordes con las exigencias de la nueva era digital. Manu Carreño, quien ya dirigió Carrusel Deportivo con un gran éxito de audiencia (2011-2014), es uno de los más reconocidos periodistas deportivos de España. En la actualidad es el comunicador estrella de Mediaset, trabajo que compatibilizará con su compromiso con la Cadena SER.

Dani Garrido es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus. Garrido es un hombre formado profesionalmente en la Cadena SER y unos de los periodistas con mayor proyección en el mundo del deporte.

Además de Carreño y Garrido, la Cadena SER, líder absoluto de la radio española en todos los programas deportivos desde hace 21 años, sumará a su actual plantilla de colaboradores y especialistas nuevos nombres, que se irán conociendo en próximas fechas.

El periodista Jesús Gallego, actual director de Carrusel Deportivo, se hará cargo del programa Hora 25 de los Deportes a partir de septiembre.

José Ramón de la Morena, quien ha dirigido con éxito El Larguero durante 27 años, ha decidido emprender nuevos proyectos profesionales.