NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: Denis vuelve y Messi, molesto con los árbitros

Denis llegará al Barça, como anunció Robert el 9 de marzo, por 3,25 millones. Iniesta ha dicho que no a ofertas multimillonarias de China y Dubai.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 12 de mayo de 2016.
Diario Sport

Aunque Robert ya lo dejó claro en el programa Estudio Estadio el 9 de marzo, Sport reconfirma en su portada de este jueves a Denis Suárez como primer fichaje del Barça para la temporada 2016-17. El medio barcelonés explica que lo que ha hecho el Barça es comunicar formalmente al Villarreal que ejecutará la opción de compra que tiene por 3.250.000 euros y que frmará por cuatro años. Así explicaba Robert el 9 de marzo que le iban a incorporar: "Es un jugador que valoramos en su momento para incorporarlo en el mercado de invierno pero por circunstancias no lo pudimos hacer. Era lógica la postura del Villarreal. Posiblemente en el mercado de verano va a venir. Es un jugador que el Barcelona puede incorporar”. Mundo Deportivo apunta, por cierto, que el jugador gallego que pasó por City, Barça y Sevilla ha roto con su agencia de representación, Promoesport.

Si Sport se centra en Denis, Mundo Deportivo lo hace en Messi, que acapara su portada en un informe que el medio barcelonés realiza sobre la ya vieja condición de asistente del argentino que, sin embargo, ha ampliado su campo de acción en el campo para servir goles en bandeja a sus compañeros. Además, en uno de sus confidenciales, Mundo Deportivo asegura que el argentino está molesto por los arbitrajes que está recibiendo en los últimos tiempos. El medio del grupo Godó también informa de que Iniesta, recién cumplido los 32 años, no tiene intención de moverse de momento a China y Dubai. La intención del capitán es aguantar hasta la conclusión de su contrato, que coincide con el Mundial de Rusia de 2018, y después decidir.