NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1 - ATLÉTICO 3

1x1 del Atlético: Torres fue decisivo y Koke, el de antaño

El delantero volvió a demostrar, con un gol y una asistencia, que atraviesa un momento espléndido. Koke fue un pilar: un gol y dos asistencias.

Torres marcó un tanto ante el Espanyol.
Torres marcó un tanto ante el Espanyol.PAU BARRENAAFP
LALIGA

Oblak. No pudo hacer nada el gol del Espanyol y luego estuvo seguro en el resto del partido. Faltando cinco minutos atajó por bajo un buen remate de Asensio. Seguro y fiable como siempre.

Juanfran. Se durmió en el gol del Espanyol cuando Diop le ganó en el salto. Pero luego cumplió y en el resto del partido no se anduvo con contemplaciones a la hora de despejar.

Godín. Volvió a ser el dominador del área del Atlético. Estuvo un poco impreciso al principio, pero luego se repuso. El uruguayo peleó primero con Gerard y luego con Caicedo. Salió vencedor.

Lucas. Soberbio. Una vez más cumplió y ha demostrado que está capacitado para jugar. No se complicó la vida en ningún momento. En las jugadas a balón parado los atacantes del Espanyol le complicaron la vida.

Filipe Luis. Subió mucho por su banda en el primer tiempo y luego algo menos. La banda izquierda del Atlético fue de lo mejor del equipo rojiblanco. Pronto vio una amarilla pero estuvo listo y no se jugó la expulsión.

Koke. Empieza a recordar al de sus mejores tiempos. Dio las dos asistencias de los goles y estuvo a punto de marcar el 1-3, pero el cancerbero del Espanyol lo evitó. Como broche hizo el tercer tanto rojiblanco. El mejor del partido y decisivo para la victoria del Atlético.

Gabi. Hizo el trabajo típico suyo, templando y mandando. El capitán del Atlético ha llegado a la recta final de la temporada en un gran momento de forma.

Augusto. Fue de menos a más en el partido. Comenzó un poco confundido pero luego asumió el mando y fue importante tanto a la hora de construir como de destruir el juego de su equipo.

Carrasco. Siempre le dio verticalidad y profundidad al ataque del Atlético. El Cholo le sustituyó pensando en el encuentro del miércoles ante el Barcelona.

Torres. Buen partido el del Niño. Marcó el gol del empate, con un gran control y un excelente remate. Ya pudo haber marcado antes, en el primer tiempo, con una buena maniobra y remate al palo. Es su octavo gol de la temporada, el séptimo en Liga. Le dio una asistencia a Koke para el 1-3.

Griezmann. Peleó y luchó durante todo el partido y encontró su recompensa con el gol del 1-2. Lleva siete jornadas seguidas marcando y ante el Espanyol hizo su gol 20 en el campeonato.

Thomas. Entró para darle frescura y potencia física al centro del campo rojiblanco. Filtró un excelente pase que pudo suponer el 1-3 en un posterior remate de Koke. Le dio pausa cuando tuvo que hacerlo y velocidad cuando fue necesario.

Correa. Tuvo una gran oportunidad faltando diez minutos para rematar el encuentro y hacer el 1-3. Simeone le pidió rapidez a la contra y complicarle la vida a los centrales del Espanyol.