NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas se lució otra vez con un paradón a Leo Messi

Realizó una parada antológica a una genialidad del argentino. Pero Keylor respondió con una estirada y un paradón a mano cambiada que mantuvo al Real Madrid en el Clásico.

Actualizado a
Keylor Navas se lució otra vez con un paradón a Leo Messi
AStv

Keylor Navas se volvió a lucir, pero esta vez lo hizo en uno de los mayores escenarios posibles y ante el mejor rival posible: Messi. En el minuto 50 realizó una parada antológica a una genialidad del argentino, que tiró una vaselina a la escuadra. Pero Keylor respondió con una estirada y un paradón a mano cambiada que mantuvo al Madrid en el Clásico. Y con 0-0 en el marcador. Todo en su primer Clásico fuera de casa...

Los ecos de su parada retumbaron con fuerza en su país. “Keylor silenció a Messi”, tituló La Nación de Costa Rica. El portero explicó en su página web sus sensaciones tras el partido: “Yo me preparé con la misma seriedad que cada partido y gracias a Dios pude responder en momentos difíciles para ayudar a mi equipo. Fue una gran satisfacción ganar”.

Keylor fue clave a pesar de que acudir a los números podría despistar sobre el peso del meta en el Camp Nou. Hizo sólo dos paradas: la ya mencionada a Messi y otra a Rakitic. Pero estuvo muy atento y rápido en las salidas. También demostró su buen nivel con los pies.

Reto. El hambre de Keylor Navas no se detiene en el Clásico. Ahora tiene un récord importante al alcance de la mano en Europa. Está en números de superar la mayor racha de imbatibilidad en Champions. El tico acumula 720 minutos sin encajar un gol y necesitaría mantener su portería a cero en la ida ante el Wolfsburgo y aguantar hasta el 44’ en la vuelta para superar los 853’ que firmó Lehmann...