NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

Kranevitter, a escena

Será titular en Liga por primera vez hoy (20:30 horas, Canal+ Partidazo) en el Valencia-Atlético. Neville apostará por Negredo. Simeone, por Torres como pareja de Griezmann.

MadridActualizado a
Kranevitter, a escena
AStv

Valencia - Atlético de Madrid en directo

En el entrenamiento del Atlético de ayer había un jugador siempre pegado a Augusto. Era otro argentino, Kranevitter, uno de los pocos rojiblancos que resistía el friísimo sol de invierno en Majadahonda con las piernas al aire: Augusto no estará hoy en Mestalla (sanción) y Matías está llamado a sustituirle sobre el césped. Será su primera titularidad en Liga.

Augusto y Kranevitter llegaron casi a la vez y debutaron con la rojiblanca juntos. Fue en Copa, ante el Rayo. La diferencia es que uno, El Negro, venía ya rodado en la Liga y sólo tuvo que cambiarse una camiseta (la del Celta) por otra (la del Atleti) mientras que el otro, Krane, aterrizaba de Argentina, necesitaba un rodaje, acoplarse a Liga, equipo y sistema. 67 días después de su primer entrenamiento y varios partidos en la grada más tarde, su rodaje terminó. Matías sale a escena.

Y es que el Cholo en los dos últimos partidos (Madrid y Real) ha constatado que Gabi, Saúl y Koke juegan mejor, y por ende todo el equipo, cuando otro hace de 5 (llámese Tiago, Augusto o Matías) y ellos sólo se ocupan de ser quienes son: o sea, Gabi, Saúl y Koke. Además de la titularidad de Krane, Simeone medita que Torres sea hoy la pareja de Griezmann y que Carrasco, recuperado de su esguince, espere minutos en el banco. Su verticalidad y regate hace tiempo que son imprescindibles para este Atleti.

Enfrente estará un equipo, el Valencia, que recupera constantes vitales tras salir del coma. Ha ganado tres de sus últimos partidos de Liga, le metió un 10-0 al Rapid Viena en Europa y está a ocho puntos del Celta, sexto, que ayer perdió. Negredo, al que el Atleti se le da bien de siempre (cinco goles le ha hecho en Liga con distintas camisetas) y un centro del campo de batalla, con Fuego, Parejo y Andre Gómes, son las armas de Neville. Tiene otra: información. En sus filas hay un infiltrado, Siqueira que, sin cláusula miedo, hoy será titular y, si alguien sabe en Mestalla cómo ganar a Simeone, ése es él. No en vano, hasta hace un mes era el guerrero número 4 del Cholo. Y uno de esos valientes que, como Kranevitter ayer, siempre se entrenaba con las piernas al aire, ya tronara, helara o cayeran chuzos de punta en el frío invierno de Majadahonda.