NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comunicación

Arranca 'Minuto #0', el espacio de Dani Garrido y Larrañaga

Se emitirá de lunes a viernes de 14:00 a 15:00 y pretende ser el informativo más completo de deportes. Lo presentarán Dani Garrido y J. Larrañaga.

Actualizado a
Arranca 'Minuto #0', el espacio de Dani Garrido y Larrañaga

La información deportiva tendrá desde el próximo lunes 29 de febrero su punto de encuentro en 'Minuto #0'. De lunes a viernes de 14:00 a 15:00 horas en #0 (dial 7), Dani Garrido y Joseba Larrañaga estarán al frente del nuevo informativo diario de deportes de Movistar+, que nace con la premisa de ser un programa de deportes diferente.

En 'Minuto #0' tendrán cabida todos los deportes para dar la información deportiva más completa, objetiva y clara, respetando la esencia del propio deporte. El espacio se desplazará a todos los focos informativos, con conexiones en directo, entrevistas y también con debates para analizar la actualidad. Contará también con los mejores expertos de cada especialidad, como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Santi Cañizares, Gustavo López, Ernest Riveras, Antoni Daimiel o Edu Téllez así como los periodistas Mario Torrejón, Claudia Collado y Javi Torres, que cubren la información diaria de los equipos más importantes.

El programa tendrá como escenario el Movistar Stadium, el nuevó plató de la cadena que ejercerá como el centro de las retransmisiones deportivas de Movistar+, en el que además de 'Minuto #0' se realizarán programas como 'El Día del Fútbol', 'El Día Después' o 'Fiebre Maldini'.