NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1- BARCELONA 3

Aleix Vidal: "No nos vamos a relajar, queremos el premio"

"Mientras los penaltis no cuesten una eliminatoria o algún punto estamos tranquilos. Tenemos especialistas", dijo en los micrófonos de Canmal Plus Liga.

Actualizado a
Aleix Vidal: "No nos vamos a relajar, queremos el premio"
MOVISTAR+

Aleix Vidal fue protagonista en los micrófonos de Canal Plus Liga. Lateral derecho titular en Gijón en sustitución de Daniel Alves, intenta seguir mostrando en los minutos que tiene que está capacitado para ser titular en el Barça. Primero hizo un análisis del partido y las sensaciones que le quedaron: “He jugado en equipos que son humildes, que saben que el objetivo es mantener la categoría y pones ante los grandes una motivación extra. Sabíamos que si seguíamos en la línea que veníamos manteniendo podíamos hacer un buen resultado y lo hemos hecho. Ya va siendo complicado ganar porque no es fácil ganar a cualquier rival. Hemos podido hacer más goles pero no siempre es posible golear”. Estos fueron otros temas que trató el lateral.

31 partidos sin perder: “Estar 31 partidos sin perder dice eso. Estamos haciendo una muy buena temporada y tenemos un margen importante en Europa y otra competición que nos motiva. Si la victoria llega, es que estamos haciendo las cosas bien pero no nos vamos a relajar. A ver si nos llevamos un premio a final de temporada”.

Muchos goles pero muchos penaltis fallados: “No creo que sea mal de ojo si estamos haciendo goles y el club lleva 10.000. en los penaltis hay porteros. Mientras los penaltis no cuesten una eliminatoria o algún punto estamos tranquilos. Tenemos especialistas".

¿Cree que se está acercando al once de gala? “De cara a la galería se llama once de gala pero creo que Luis Enrique pone a los mejores. La competencia sana hace que te exprimas al máximo y llegue todo lo que esté llegando”.

Rakitic: “Quedan partidos muy importantes por batir".

Gran juego: "Estamos disfrutando en el campo. Somos una familia muy grande y cuando recibimos golpes, todos vamos en la misma línea. Quedan partidos muy importantes por batir".

Penaltis: "Confiamos en el tridente para lanzar los penaltis, pero si me toca todos saben que estoy preparado. Haber tirado 16 veces significa que pisamos mucha área y eso es muy bueno”.