BETIS 1 - REAL MADRID 1 | ZIDANE

"Estoy muy orgulloso de los jugadores y merecimos más"

Zidane, tras el encuentro: "No esperaba dejarme aquí dos puntos, pero el fútbol es así. Si no la metes, pasa esto". Sobre Carvajal: "Danilo lo ha hecho bien".

Zinedine Zidane, contento con el trabajo de sus jugadores pero sorprendido por el resultado final en el Villamarín: "A lo mejor nos ha faltado el inicio. Sabía que los 15 primeros minutos serían difíciles, tuvimos el partido difícil entonces. Luego, con el partido que hicimos merecimos mucho más. Pero esto es fútbol, cuando tienes ocasiones tienes que meterlas, nos ha faltado suerte".

Suplencia de Carvajal: "Ha entrado en la segunda parte, entonces no tenía nada". "Porque ha empezado Danilo, y ya está, nada más. Estoy contento con Carvajal y sus dos partidos, hoy ha empezado el partido Danilo y también lo ha hecho bien. Tenemos una plantilla muy larga y siempre voy a cambiar".

¿Decepción? "No, nosotros vamos a seguir nuestra línea de trabajo, estamos haciendo un buen camino. Hay que sacar lo positivo, perdemos dos puntos y es la nota negativa, pero hay que pensar que esto se sacará adelante y que la Liga hay que lucharla hasta el final".

Estado físico: "Hoy vi al equipo mejor, lo bueno es que lo vi mucho mejor al final del partido, en la segunda parte. Tenemos ahora nuestra tercera semana y vamos a seguir trabajando, estoy muy orgulloso de lo que hicieron esta noche, nos faltan los dos puntos".

Partido de James: "Yo le dije que se tenía que mover, no sólo por la banda, también por dentro. Estoy muy contento por su actuación, es el primer partido que juega (de titular) y estoy muy contento".

No agotó los cambios: "Cambié dos, ya está. Porque es así, el equipo estaba bien así y quería seguir hasta el final".

Betis: "Me esperaba un Betis así, además el gol que metieron fue espectacular. La afición está con el equipo y vi un buen Betis".

¿Esperaba dejarse aquí dos puntos? "No, pero el fútbol es así. Si tú no la metes, puede pasar eso. No me lo esperaba, pero por el partido que hicimos no puedo reprochar nada a mis jugadores".