NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Villar pidió una rebaja antes de esta sanción por petición atlética

Ahora hay quien bromea con que Villar “ya manda” en la FIFA: el Atlético de Madrid tiene menos castigo del que creía y sobre la RFEF no ha trascendido ninguna multa.

Actualizado a
Ángel María Villar.

El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, acudió a Zúrich (Suiza) a finales del año pasado para intentar pedir en la sede de la FIFA una rebaja de la sanción que ahora se ha hecho pública y que castiga al Atlético y al Madrid para los dos próximos mercados de fichajes por supuestas irregularidades en los fichajes de menores. Según ha podido saber AS, el Atlético fue quien le pidió a Villar que mediara por el club rojiblanco en una investigación que ya sabía que podía acabar mal.

Pese a que algunas fuentes señalan que Villar y algún dirigente del Atlético fueron juntos a ese encuentro, dadas las buenas relaciones con Cerezo, desde la Federación sólo confirman la presencia de Villar en la reunión. Ahora, conocido el castigo, hay quien bromea con que Villar “ya manda” en la FIFA: el Atlético tiene menos castigo del que creía y sobre la RFEF, a diferencia de cuando sancionaron al Barça, no ha trascendido ninguna multa.