NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

La conferencia de Florentino trasciende a la Prensa mundial

La Gazzetta, L'Equipe, Mirror y The Guardian, entre los medios digitales que situaron las palabras del presidente del Madrid como noticia de apertura.

Actualizado a
La conferencia de Florentino trasciende a la Prensa mundial
JUAN PAZOS

Los medios deportivos internacionales se hacen eco de la conferencia de prensa de Florentino Pérez. L'Equipe, La Gazzetta, Mirror y Guardian, entre otros, recogen la noticia en su apertura después de que el presidente del Real Madrid respalde públicamente a Rafa Benítez.

Florentino Pérez.
Ampliar
Florentino Pérez.RAFA APARICIO

L'Equipe: "Rafael Benítez, mantenido en su puesto de entrenador del Real Madrid". "Lo ha anunciado Florentino Pérez en una conferencia de prensa dos días después de la gran derrota concedida en Liga contra el Barcelona". "Tiene nuestra total confianza, ha sido escogido por su profesionalismo', dice el presidente de la Casa Blanca".

La Gazzetta dello Sport: "Florentino Pérez confirma a Benítez: "Tiene todo nuestro apoyo". "Seguirá en su puesto, lo ha anunciado Florentino Pérez". "Confirma públicamente la confianza del club al técnico, ex de Inter y Nápoles". "Entiendo y comprendo la desilusión de nuestra afición después del partido del sábado, pero trabajaremos con rigor, intensidad y unidad", dice".

The Guardian (Inglaterra): "Florentino Pérez da a Benítez 'todo su apoyo". "Ha respaldado a Benítez a pesar de la humillante derrota del sábado, 0-4 en casa contra su archienemigo, el Barcelona".

Mirror (Inglaterra): "Florentino Pérez respalda a Benítez, pero no sabe qué pasará en el futuro". "Insistió en que Benítez sigue siendo su elegido, al menos por ahora". "Pero también dio su voto de confianza a Carlo Ancelotti a comienzos de este año poco antes de destituirle. Florentino admitió que 'nadie sabe lo que puede pasar en seis meses".

ESPN: "El Madrid respalda a Benítez". "Florentino ofreció su respaldo al técnico, bajo presión, y dijo que es mentira que quieran vender a Cristiano Ronaldo, galáctico fuera de forma". "Respuesta con enfado del presidente".

Bild (Alemania): "El presidente del Madrid dice que Benítez tiene su confianza". "El club respalda a Benítez tras las críticas por el 0-4 en el Clásico. En una conferencia de prensa, Florentino Pérez dijo que Benítez tiene 'total confianza y apoyo de la Junta Directiva".