NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti y el fútbol dieron su último adiós a San Román

El exportero rojiblanco, fallecido ayer, fue incinerado en el tanatorio de La Paz. Antes hubo un responso con gran asistencia del mundo del balón.

MadridActualizado a
El Atleti y el fútbol dieron su último adiós a San Román

El Atlético de Madrid y el mundo del fútbol, tanto el madrileño como en general, dieron su último adiós a Miguel ‘Pechuga’ San Román, fallecido ayer a los 77 años. El que fuese portero del conjunto rojiblanco durante casi una década fue incinerado en el tanatorio deLa Paz, en Tres Cantos (Madrid) y mañana sus cenizas serán trasladadas al Vicente Calderón.

Antes de la incineración tuvo lugar un responso en memoria de San Román, oficiado por el padre Daniel, párroco del Atlético, en el que evocó la figura del exportero y animó a los presentes a quedarse con las muchas cosas buenas que el Pechuga dejó en vida.

Al acto acudió una nutridísima representación del Atlético de Madrid, entre los que estaba el presidente Enrique Cerezo, a al cabeza como máxima figura, junto a exjugadores como Rivilla, Ovejero, Ufarte, Abel Resino, Pantic, Paunovic, Quique Ramos, Leal o Pepe Navarro, este último uno de los amigos más íntimos del Pechuga. Se pudo ver también a Carlos Peña, delegado del Atlético durante muchos años y gran amigo de San Román, a Vicente Temprado (presidente dela FederaciónMadrileña) o a Marcelino, autor del gol que valió la primera Eurocopa para España.

El Real Madrid también contó con representación en el último adiós al exfutbolista del rival de la capital: Pachín, Macua y Miera fueron las caras visible del club blanco, cuyas relaciones con el Atlético, sobre todo en la parcela de los veteranos, es excelente.