NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO

Anoeta ovacionó a Griezmann: "La Real me lo dio todo"

El francés, exjugador txuri-urdin, marcó un golazo que le dio la victoria al Atlético de Madrid. Griezmann no celebró el tanto y se fue aplaudido.

Actualizado a
Anoeta ovacionó a Griezmann: "La Real me lo dio todo"

Antonie Griezmann fue el jugador del partido entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid disputado en San Sebastián. El delantero francés marcó un auténtico golazo al inicio del encuentro, cuando cogió el balón casi en el centro del campo, se deshizo de tres jugadores realistas y se plantó delante de Rulli al que batió con una maravillosa vaselina.

El público enmudeció con la obra de arte del francés y el jugador rojiblanco no celebró el tanto ante la que fue su casa durante muchos años. Al final, el 'Cholo' Simeone le sustituyó por Saúl Ñíguez y Anoeta le ovacionó. Los aplausos primaron por encima de los casi inexistentes pitos hacia Griezmann.

Tras finalizar el partido, el internacional francés comentó la victoria: "Sabíamos que sería un partido complicado porque son fuertes en Anoeta y con las pocas ocasiones que íbamos a tener había que hacer gol y lo hicimos. Nunca celebraré un gol contra el club que me lo dio todo. Todo futbolista quiere tener partido cada tres días porque eso es bueno, es que juegas las competiciones europeas".

Así explicó su gol: "Cuando controlé el balón ya sabía que tenía que ir hacia adelante con el balón. En el uno a uno contra el portero rival siempre intento ajustársela lo mejor posible al portero". Y añadió: "Es complicado ganar aquí, lo sabemos, ya que la Real tiene buenos jugadores, hacen un buen fútbol y tienen buen trato con el balón. Estuvimos fuertes atrás y pudimos llevarnos el triunfo".

Sobre la polémica fue tajante: "No hablé con mis excompañeros, me duché rápido porque tenía gente esperándome. No puedo opinar mucho sobre la jugada porque no la vi bien ya que estaba en el banquillo".