ATLÉTICO 2 - GETAFE 0

Escribá: "Me vi puntuando"

"Sobraron tres primeros minutos y los últimos tres. Pero creo que en líneas generales propusimos más y fuimos mejores", declaró el técnico del Getafe.

El técnico del Getafe Fran Escribá afirmó "estar orgulloso del trabajo del equipo" tras la derrota ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

-¿Se vio con opciones de puntuar?

-Sí, sinceramente sí. Se lo dije en el descanso a mis jugadores. Vine varias veces aquí y en muchas tuve la sensación de no puntuar. En esta ocasión sí. Pensé que tendríamos nuestras opciones y, de hecho, las tuvimos.

-¿Qué pensó en la ocasión de Pedro León?

-La ví dentro, aunque no era tan fácil. Iba apurado, pero tuve la sensación de que podría llegar el empate, no sé si en esta o en otra ocasión.

-¿Qué diferencias ve entre este Atlético y el suyo?

-No estoy aquí para hablar del Atlético. Pero si tengo que hablar de algo es de sus muchas variantes ofensivas. El otro día los dos delanteros titulares no estuvieron brillantes y salieron otros y resolvieron. Torres no ha estado muy brillante ante nosotros, no ha realizado su mejor partido, pero ha salido Correa y estuvo muy bien.

-¿Qué le sobró al Getafe?

-Sobraron tres primeros minutos y los últimos tres. Pero creo que en líneas generales propusimos más y fuimos mejores. Nos faltó cambiar de lado el juego en velocidad, dar algún pase más de 40 metros en vez de muchos de 20. No tengo nada que reprochar.

-En los goles quizá sí pudieron hacer más...

-La defensa perdió la visión de Griezmann en el segundo gol. El primero es una acción del juego y no hay nada que reprochar a mis futbolistas. Lo dieron todo en el campo.

-El Getafe parece que puede hacer un año bonito...

-Prefería haber hecho un peor partido y haber puntuado. El equipo va a más. Hemos tenido opciones, eso demuestra que estamos en el camino, aunque tenemos muchas cosas que mejorar.