NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Llorente negocia los últimos flecos con la Juve: va al Sevilla

El jugador y el Sevilla tienen acordado su sueldo para la próxima temporada, en la que jugará cedido, y para las próximas si se acuerda la compra.

Actualizado a
Llorente negocia los últimos flecos con la Juve: va al Sevilla

El fichaje de Fernando Llorente por el Sevilla, en calidad de cedido, está en su tramo final y en los próximos días la negociación debe llegar a buen puerto. Ahora mismo la situación es la siguiente: el jugador y el Sevilla tienen acordado su sueldo para la próxima temporada y las siguientes si los de Nervión consiguen una opción de compra acorde a sus posibilidades. La Juventus, por su parte, ha dado por imposible incluirlo en alguna operación para fichar a un centrocampista, siendo la última intentona con el Real Madrid por Illarramendi.

¿Por qué no se ha oficializado aún? Pues el motivo no es otro que la Juventus adeuda al jugador riojano ciertas cantidades a las que pretenden que renuncie, algo a lo que Llorente no está por la labor ya que para fichar por el Sevilla el ex del Athletic ha rebajado considerablemente el sueldo que percibe en el club turinés. Esto no es más que el clásico tira y afloja de las negociaciones para la desvinculación de un jugador, de ahí que todas las partes estén convencidas de que la operación finalmente acabe haciéndose.