NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - ATLÉTICO 1

Uno por uno: "el mejor Barcelona en mucho tiempo"

El tridente formado por Neymar, Suárez y Messi ofreció su mejor versión y da la sensación de que los tres cracks van a más. Esta noche se lucieron.

BarcelonaActualizado a
Uno por uno: "el mejor Barcelona en mucho tiempo"
AStv

Bravo: Nada pudo hacer en el tiro de penalti de Mandzukic. Estuvo bien en el juego con los pies y acertado atajando los servicios del Atlético. Dio seguridad cuando fue necesario.

Alves: Se sumó siempre al ataque, siendo el apoyo de Messi y de Rakitic para tocar en corto. No sufrió en defensa. Muy concentrado en todo momento.

Piqué: Está en un nivel realmente bueno. Lejos quedan sus despistes. Sabe y entiende que es el líder. Seguro por arriba y muy fiable en la salida del balón.

Mascherano: Complemento perfecto de Piqué se esforzó siempre con una idea clara a la hora de mover el balón. Un resbalón propició una contra del Atlético que abortó Bravo. Buen partido el suyo.

Alba: está pletórico. Físicamente sobrado se suma muy bien en ataque y es una pieza segura para atacar y defender. Muy centrado en lo suyo cumplió con todo lo que le pidieron.

Rakitic: El mejor partido del croata como azulgrana. Sensacional en todo momento, con y sin balón. Leyó el partido de manera sensacional. Fue ovacionado por la grada.

Busquets: Clave en el equipo, aportó seriedad y contundencia. Arropó en la defensa a balón parado y apenas erró en la zona ancha. El ancla atrás y la piedra angular en el juego de circulación.

Iniesta: Gran partido del canterano. Dulce en el toque y avispado a la hora de defender. Necesitaba un partido así. Sensacional en el juego en corto.

Messi: La mejor versión del atacante apareció tras una de las semanas más polémicas que ha vivido como jugador del Barça. Genio y figura el Camp Nou lo adora. Asistió a Suárez en el segundo gol, tras apoyarse con la mano en el arranque, y con el tercero, el suyo, aplacó la ansiedad que le generó el que le señalaran un penalti en contra. Vio una amarilla por una fea entrada.

Suárez: Va a más y cuando tiene un metro, es mortal. Cada vez más metido en el equipo su entendimiento con Messi y Neymar puede llevar al Barça a la gloria. Lo pelea todo, no para quieto y solo la mala suerte hace que no lleve más goles en azulgrana.

Neymar: Un tuit de un seguidor decía que se le estaba poniendo cara de Ronaldinho, en el sentido de la magia que transmite su fútbol. Tiene hambre y lo está demostrando. Excepcional partido. Va a más y eso lo celebra el barcelonismo.

Sustituciones:

Rafinha: Testimonial

Pedro: Testimonial