NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - VALENCIA 1

Al Granada le quitaron un gol legal y le dieron el ilegal

En el 74', Success asistió a El Arabi para marcar, pero el colegiado lo anuló sin ser fuera de juego. Luego, en el 89', Success marcó adelantado.

Actualizado a
Al Granada le quitaron un gol legal y le dieron el ilegal
CANAL+

Dos acciones equivocadas del árbitro en jugadas del Granada, una en su favor y otra en su contra. Primero, en el minuto 74', El Arabi marcó un gol que fue mal anulado. Success asistió al delantero del conjunto andaluz y éste batió de disparo cruzado a Alves, pero el colegiado lo anuló.

Mala decisión, pues la repetición demostró que la posición de El Arabi era correcta. El defensor del Valencia Barragán rompía el fuera de juego, pero el árbitro, a instancias de su juez de línea, decretó inválido el tanto del Granada.

Minutos después el trencilla, en el 89' y con otro error, compensó al conjunto de Caparrós con el gol que significó el empate. Success, que ya estuvo implicado en la primera jugada polémica, introdujo el balón en la portería. Un balón que venía rebotado por Foulquier y que le llegó al goleador del conjunto local cuando estaba en fuera de juego. Pese a las reclamaciones del Valencia, el árbitro decretó gol legal.

Entre ambas acciones, también hubo ración de polémica para el Valencia. En el 87', Alcácer vio la roja directa después de ser objeto de una falta y soltar el brazo a modo de réplica. El árbitro debió entenderlo como agresión y le mandó a los vestuarios, sólo cinco minutos después de haber ingresado al campo.