NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Oficial: Vietto, del Villarreal hasta 2019 por 5,5 millones de euros

El Villarreal cierra el fichaje de la joven estrella del Racing de Avellaneda por cinco temporadas y pagando 5,5 millones por el 80 por ciento de su pase.

Actualizado a
Oficial: Vietto, del Villarreal hasta 2019 por 5,5 millones de euros
AStv

El delantero argentino Luciano Vietto ya es nuevo jugador del Villarreal, para las próximas cinco temporadas. Así lo acaba de confirmar el club castellonense, que presentará al jugador en sociedad este martes a las 13:00 horas en el campo de El Madrigal. Vietto jugará de amarillo las próximas cinco temporadas y ha costado cerca de cinco millones de euros por hacerse con el 80% de los derechos del jugador.

Con ello el Villarreal refuerza su ataque con una de las jóvenes promesas del Racing Club de Avellaneda y con un delantero dinámico y con gol. Con veinte años esta era su tercera temporada en el fútbol argentino, al que llegó de la mano del Cholo Simeone. Una corta trayectoria que no había pasado desapercibida en Europa, ya que eran muchos los clubes que se habían interesado por el jugador. Incluso el Valencia había llegado a cerrar una opción preferencial por su fichaje, que finalmente no ha hecho efectiva.

Así llega al Villarreal Luciano Dario Vietto, nacido el 5 de diciembre de 1993 en Balnearia (Córdoba – Argentina) y que se convierte en el quinto fichaje del equipo castellonense en esta temporada. Se da la curiosa circunstancia de que su fichaje debía haberse cerrado el pasado viernes, pero la muerte de Grondona impidió hacer los trámites. Por ello todo se ha tenido que retrasar hasta el día de hoy, en el que se ha cerrado de forma definitiva.

Sigue el partido de Copa del Rey Villarreal - Barcelona en directo con AS.com.