NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

De Paul ya está en Valencia: "Nunca dudé de venir aquí"

Llegó a Manises procedente de Roma, fue a Paterna, pasó el reconocimiento médico y estampó su rúbrica. Será presentado oficialmente en julio.

ValenciaActualizado a
De Paul ya está en Valencia: "Nunca dudé de venir aquí"
ATLAS

Rodrigo De Paul ya está en Valencia. El centrocampista argentino ha aterrizado en Manises procedente de Roma y desde el aeropuerto se ha traspasado a la Ciudad Deportiva de Paterna para pasar el último trámite dentro del reconocimiento médico.

Allí firmará su nuevo contrato por las próximas cinco temporadas. De Paul, que será presentado oficialmente en julio cuando estén listas las nuevas equipaciones del Valencia, pasará el fin de semana en Valencia conociendo la ciudad y buscando donde residir para cuando el 7 de julio comience la pretemporada.

"Tenía dos propuestas, pero desde el instante en que me llamó Fabián (Ayala) nunca dudé de venir al Valencia. Ni tan siquiera la incertidumbre que me llegaba sobre la propiedad del club me ha inquietado. El Valencia en Argentina es conocido como Kempes, Piojo López, Aimar, y con dar un 10% de lo que dieron ellos estaré tranquilo", dijo en Paterna tras el reconocimiento.