NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Milinko Pantic ultima su fichaje por el FC Bakú de Azerbaiyán

El serbio será contratado como entrenador, pero también se ocupará de toda la organización deportiva. El ex jugador del Atlético ha estado un año sin entrenar.

MadridActualizado a
Milinko Pantic durante el partido del pasado domingo en el Bernabéu entre veteranos del Madrid y de la Juventus.
FELIPE SEVILLANO

Milinko Pantic será el próximo entrenador y mánager del FC Bakú. El serbio ultima los detalles que le llevarán hasta Azerbaiyán para embarcarse en la aventura asiática. El joven club azerí buscaba una persona de prestigio para profesionalizar la entidad y con ganas de embarcarse en un proyecto laborioso. Pantic ha aceptado el desafío y ya ha podido comprobar in situ las espectaculares instalaciones de las que goza el FC Bakú, en el emergente país de Azerbaiyán.

Pantic, tras dejar la disciplina del Atlético donde cuajó una gran temporada 11-12 en el banquillo del filial colchonero, tendrá que simultanear sus tareas como técnico del primer equipo con las de mánager del club. Deberá encargarse de la confección de la plantilla así como de la organización deportiva del club. El serbio contaba con otras ofertas, pero el proyecto azerí y la apuesta importante que el Bakú hace por él han acabado de convencerle.