NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 0 - Barcelona 2 | Nadie quiso perderse el partido

El palco reventó y ZP lo vio en Moncloa con Rubalcaba

Rubiales, de la AFE, sí asistió

Actualizado a
<b>CORDIALIDAD. </b>Florentino Pérez y Laporta presidieron el palco del Bernabéu.

Abarrotado. El palco de autoridades del Bernabéu registró un llenazo histórico, hasta el punto de que habituales de la zona noble como el ex presidente Aznar (¡sin bigote!), Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid o la Infanta Elena fueron ubicados en la zona VIP.

Las más de 300 butacas del palco se quedaron cortas, porque anoche se hubieran llenado tres veces más. Las ministras de Cultura y Vivienda, Angeles González Sinde y Beatriz Corredor, representaron al Gobierno y también estuvo el ex presidente de la Generalitat, Pascual Maragall. Mientras, el presidente José Luis Rodríguez Zapatero prefirió ver el Clásico en Moncloa, disfrutando de la victoria de su Barça acompañado por sus compañeros y amigos madridistas Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del Interior, y el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, quien mañana tendrá que negociar la desconvocatoria de la huelga con Luis Rubiales, presidente de la AFE, que ayer fue recibido por Emilio Butragueño en Chamartín y siguió el partido desde el palco.

Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, rompió su costumbre de no ir al fútbol y acudió al palco junto a Gonzalo Miró, otro rojiblanco. Así como Pepe Hidalgo, quien suena como presidente de la LFP y que estuvo con su hijo.

Luto. En el palco del Bernabéu también lamentaron la muerte en accidente aéreo del presidente de Polonia, Lech Kaczynski, porque era uno de los invitados para el encuentro. Se guardó un minuto de silencio. Boiko Borisov, primer ministro de Bulgaria, lo vio en primera línea.

A Laporta le robaron unas entradas en el hotel

Joan Laporta sufrió un hurto en el hotel en el que se alojó en Madrid. Le quitaron las entradas que tenía a su disposición para el encuentro, según fuentes próximas al presidente del Barcelona. El Madrid reaccionó rápidamente y solventó con eficacia el problema que se le presentó al máximo dirigente barcelonista.