NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SURF

Keala Kennelly se casa con Nadia Caldarella

La famosa, surfista pionera y campeona del mundo de olas grandes, se ha casado con la diseñadora gráfica y cuidadora de mascotas en la isla de Santorini, Grecia.

Actualizado a
Keala Kennelly y Nadia Caldarella, vestidas de novia en su boda en la isla de Santorini, Grecia.
Keala Kennelly

Keala Kennelly, la surfista de cuarenta y cinco años reconocida por mostrar que Pipeline y Teahupoo podían ser surfeadas por mujeres, ha contraído matrimonio con Nadia Caldarella, diseñadora gráfica y editora, quien también es una cuidadora de mascotas profesional, especializada en animales con ansiedad y mayores que necesitan paciencia y cuidado.

Se comprometieron en agosto del año pasado. Así lo explicaba Caldarella entonces: “Ha sido un mes que ha cambiado mi vida. Compré un coche nuevo, le propuse matrimonio al amor de mi vida (y dijo que sí). Ha sido una influencia increíble en mi vida. Es amable, generosa, talentosa y me ama a pesar de mi lado friki. ¡Y cocina! Tenía que ponerle un anillo. Y finalmente me diagnosticaron como bipolar tipo 2 (quiero decir, todos sabíamos que algo andaba mal conmigo... jajaja)”.

La pareja compartió fotos de su boda descalza y vestidas de blanco en la isla de Santorini (Gracia), con la impresionante vista del mar Egeo de fondo. Keala expresó su felicidad en redes sociales: “Esperé mucho tiempo para casarme. Quería asegurarme de haber encontrado a mi persona. Contigo, Nadia, no hay duda”.

Por su parte, Nadia mostró también su alegría: “¡Finalmente puedo llamar esposa a mi mejor amiga! No puedo creer que finalmente encontré a mi persona, el amor de mi vida. Me siento tan afortunada de tener a mi lado a un ser humano amable, amoroso, aventurero, divertido y sexy. Alguien que me abrazará cuando llore, pero también reirá conmigo hasta que nos duelan todo. Que es la mejor madre para nuestros bebés peludos y también una mujer increíble. Ella es mi ser humano favorito y yo soy el suyo”.

La pareja decidió combinar su boda con su luna de miel, evitando el estrés de planificar una ceremonia tradicional. Pasaron algunos días explorando París antes de dirigirse a las encantadoras islas de Grecia. Nadia recomendó esta opción a otras parejas: “Si estás comprometido y la planificación te da ansiedad, te recomiendo que te olvides de una boda y simplemente te escapes. Qué manera de empezar una vida juntos, y esto es solo el comienzo”.

Sigue el Instagram de As Acción y el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas