NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AVENTURA

Guille duerme en un camping abandonado

El integrante de WHAT Parkour y Youtuber presenta un vídeo de una "expedición épica" en un camping abandonado o, como él lo llama, fantasma.

Actualizado a
Guille de WHAT parkour haciendo el símbolo de que está todo ok dentro de su vehículo.
YouTube

"Llevaba años queriendo venir a este lugar por varias razones. La primera es que a pesar de llevar décadas abandonado, el sitio se conserva de p*** madre, está prácticamente todo intacto. La segunda es que me encantan la caravanas. Lo más probable es que cuando sea viejo acabe viviendo en una de estas en un terreno con vistas al mar. Aquí habrá como 20 o 30 completamente abandonadas, congeladas en el tiempo", explica Guille de WHAT Parkour para abrir uno de sus últimos vídeos. 

Se presenta allí a las 3 de la tarde, a casi 40ºC, para evitar que se presente allí la seguridad de una finca que hay al final de las instalaciones y que le han asegurado que de vez en cuando pasa por allí: "A esta hora es imposible que el segurata salga". Así que se pone a investigar para ver en qué caravana dormirá. En las primeras no tiene mucha suerte: avisperos por doquier, mucho calor, techos hundidos...

Lo cierto es que por el camino encuentra también muchos objetos curiosos que se han quedado allí: tablas de surf, televisores, libretas, un periódico del 1999... hasta que llega el momento del parón. Ese momento en el que explica que "ahora os diría qué pasó en este camping, pero en Internet hay muy poca información. Sí que dice que hubo movidas judiciales por los precios, pero no sé por qué se abandonó tan de repente y se dejaron caravanas, ropa, cacharros, etc".

Y llega la última parte del vídeo. Toca limpiar la mejor caravana que ha encontrado (con los utensilios y productos que abandonaron los campistas) y ponerse a dormir. Al día siguiente, valoración de la aventura: "He pasado una noche bastante agradable de no haber sido por los mosquitos, que igual he tenido 10 en la oreja. Además de que era un poco tenebroso porque con el viento se abrían las puertas de las caravanas y el ruido...".