Síguenos

Skate

Leticia Bufoni lanza su primera zapatilla con Nike Sb

Las Leticia Verona Slip son unas zapatilla de skate que versionan las Sb Zoom Verona en camo de tonos rosas y su nombre grabado en el cuello.

0
Leticia Bufoni lanza su primera zapatilla con Nike Sb
Nike Sb

Hasta el debut del skate en los Juegos Olímpicos, Leticia Bufoni era seguramente la skater más conocida del mundo. Ahora, seguramente, lo es su amiga Rayssa Leal. Pero en cualquier caso, Bufoni sigue siendo la atleta con más medallas de oro en X Games, la primera en ganar la Street League Skateboarding y la primera en fichar por Nike. Ahora, también, es la primera mujer skater en tener un pro model con la marca del swoosh:

Las Sb Zoom Verona, un consagrado modelo de la marca estadounidense, son la base de dicha zapatilla. Solo que en el caso del pro model de Leticia Bufoni tiene colores camo donde prevalecen los rosas y lleva su nombre y su apellido pisándole los talones.

"Quiero que la chicas, cuando se fijen en mí, piensen que es posible perseguir tus sueños y llegar a cumplirlos. Como tener un pro model que además de bonito y con estilo, es súper cómodo. Se pueden usar tanto para patinarcomo para pasear. Me encanta cada detalle. Siempre me gustó mucho el rosa, es parte de mi marca, por eso pensé que sería buena idea llevarlo a la zapatilla".

- Leticia Bufoni.

Para presentar las Leticia Verona Slip, la skater brasileña afincada en California se fue de sesión de patín con dos compañeras de team en Nike Sb como son las jovencísimas Sky Brown (con quien lanzó su propia marca de tablas de skate, Monarch Project) y Rayssa Leal (medallista olímpica). Y según explican algunos medios del sector de la moda, en su primer día en las tiendas físicas y online de Nike en Estados Unidos, ya se vendieron 18.000 pares del nuevo modelo de zapatillas.