NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scooter

El Extreme Barcelona acoge el Mundial de Scooter absoluto

Los Scooter World Championships serán uno de los platos fuertes de la programación en el Parc del Fòrum los próximos 25 y 26 de septiembre.

Actualizado a
El Extreme Barcelona acoge el Mundial de Scooter absoluto

Tres son las categorías que conformarán estos Scooter World Championships programados para el fin de semana del 25 y 26 de septiembre en el Parc del Fòrum. Muchas son las medallas de oro que han sido entregadas, pero las de este año son, si cabe, las más importantes de la historia del evento y del deporte.

Scooter Park y Scooter Street serán las competiciones masculinas que se desarrollarán dentro del Central Park (40 x 24 m) y el Street Plaza (42 x 13 m) respectivamente. Por primera vez, la competición de Scooter Park femenina entra dentro del programa oficial del Extreme Barcelona.

Jonmarco Gaydos, Pol Román y Beca Ortiz son los actuales valedores del título de campeones mundiales y van a sudar para tratar de defenderlo ante el ejército de grandes rivales confirmados que presentan candidatura este 2021. La lista de candidatos para las medallas, sin embargo es larguísima, y la mayoría de los grandes nombres ya han confirmado su participación en los Scooter World Championships. Hasta 300 atletas estarán en Barcelona.

Todo ello ocurrirá con público. Eso sí, con restricciones de aforo marcadas por las normativas de seguridad Covid-19. ¡No te quedes sin entrada!