NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Urbano

Cuenta atrás para O Marisquiño 2021

Menos de un mes para que se celebre el evento de deportes urbanos más relevante de la península, que vuelve con fuerza este 2021 con una programación adaptada a las circunstancias.

Actualizado a
Cuenta atrás para O Marisquiño 2021

Tras un año de obligado parón debido a la pandemia, O Marisquiño regresa en 2021 con fuerza al calendario. Será el primer fin de semana de agosto (del 6 al 8) en Vigo, ciudad que le ha visto crecer en sus 20 ediciones para convertirse en el festival de deportes de acción y cultura urbana más relevante del sur de Europa.

Desde la organización están trabajando en una edición con una programación y estructura adaptada a las circunstancias, limitada por todas las restricciones sanitarias vigentes, pero que contará con tres copas del mundo (Skate, BMX y Basket 3x3).

Este próximo jueves día 15 de julio se abrirán las reservas para adquirir las entradas para asistir como público al evento. Serán totalmente gratuítas, con un aforo limitado y divididas por sesiones de mañana y tarde los días sábado 7 y domingo 8 de agosto. Puedes consultar toda la información en este enlace.

Por otro lado, el evento podrá seguirse a través de los canales de O Marisquiño y desde aquí, As Acción, que otro año más repetimos como media-partner del evento.