NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kitesurf

El vídeo de acción del día: el peor revolcón de Jerome Cloetens

El kitesurfista tarifeño es el protagonista del vídeo extremo del día, acompañado en el artículo por Yael Peña, Marcos Álvarez y una mini esquiadora.

Actualizado a
El kitesurfista Jerome Cloetens pierde su tabla y se agarra a su cometa sufriendo un wipeout en una ola gigante. El peor de su vida, según reconoce el propio atleta.
@jeromecloetens

Cada día, en @asaccion, destacamos cuatro de los mejores vídeos de acción que han llegado a nuestras manos. No significa que sean los mejores, pero sí que tienen algo especial que nos hace compartirlos en un artículo, dándole algo más de protagonismo a uno de ellos. Hoy, el protagonismo se lo lleva el kitesurfista tarifeño Jerome Cloetens.

El precio del progreso

Cualquier deportista de referencia en su modalidad, como es el caso de Jerome Cloetens en el kitesurf (en varias de sus modalidades), sigue progresando a lo largo de su carrera. Pero eso significa flirtear con los límites de su disciplina, con lo cual tiene un precio. Hace unos días, el kitesurfista de Tarifa nos comentó que iba a publicar el peor wipeout de su vida... y lo ha hecho, en Instagram. Duele solo de verlo...

Somewhere in time

Marcos Álvarez Welters tiene una relación especial con As Acción. Tanto es así que incluso ha llegado a escribir algún artículo para la sección. Ahora toca devolverle el cariño con la publicación de su parte 'Somewhere in time' en el canal de YouTube de Barcelona Skateboarding. 10 años de patín por las calles de la Ciudad Condal dedicado a todos sus amigos y a los locals de SNT (Sants).

Una mini esquiadora

El vídeo entrañable del día es para la CNN, que ha publicado un reportaje sobre una mini esquiadora llamada Adia Leidums, a la cual su padre le puso un micro aprendiendo a esquiar en Fernie (Columbia Británica, Canadá). Sus frases, con solo 3 añitos, conquistan a cualquiera que mire el clip...

Welcome to Deflow Family

Nacido en Tenerife, la fama de Yael Peña le vino de bien pequeño con un anuncio de cacao en polvo... pero ya de mayor, se ha ganado la fama con su surfing. Tanto es así que le han fichado en Deflow Surf y le presentan con un vídeo de Twin Films en el que muestra todo lo que sabe hacer, que no es poco.

Mañana volvemos con más vídeos de surf, snowboard, mtb, skate, kitesurf, salto BASE... en definitiva, con más vídeos de deportes de acción. Estad atentos a nuestras redes sociales o a nuestra home -renovada a diario- para no perderos ni uno.