NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Las hermanas Jenner pasan la Navidad entre el snowboard y el lujo

Kendall y Kylie Jenner publican fotos y vídeos en Instagram deslizándose por las pistas de Aspen con tablas Dior de 8.000 dólares.

Actualizado a
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner vestidas para el snowboard con casco, máscara, chaqueta, etc.
Instagram

Algunos de los personajes más famosos del mundo practican deportes de acción. Buenos ejemplos se han visto con Maluma o Piqué dándole al wakesurf en algún pantano, Shakira patinando en un skatepark de Barcelona (o en sus videoclips) o ahora, también, las hermanas Kendall y Kylie Jenner practicando snowboard en Navidad. Así se las podía ver en Instagram:

Las imágenes están grabadas en las montañas de Aspen (Colorado, Estados Unidos), conocido por ser uno de los destinos más caros -si no el que más- del mundo de la nieve. No en vano, allí no solo hay numerosas pistas de esquí y hoteles de lujo, sino múltiples tiendas de marcas como Prada, Dior, Ralph Lauren o Cos, entre otras.

El caso es que ambas han subido a Instagram vídeos y fotos practicando snowboard. Sin que falte el lujo, claro, la tabla de Kendall de Dior está valorada en 8.000 dólares. Sin que falten las caídas, también. Ni las evoluciones de la pequeña Stormi Webster, quien en 2019 tuvo su primera experiencia en la nieve y ha demostrado que apunta maneras con la tabla.

Ellas tres, junto a Kris Jenner, han pasado los últimos días de 2020 y los primeros del 2021 como muchos quisieran: deslizándose por la nieve. Sin embargo, la situación de pandemia no lo permite.

Para quienes sepan de nieve pero no de celebrities, cabe recordar que Kendall (25) y Kylie Jenner (23) las pequeñas del clan Kardashian, pero que están superando a sus hermanas. Modelo y empresaria, ambas ostetan grandes patrimonios y millones de seguidores en redes sociales. Tanto es así que Kendall es la mujer mejor pagada de Instagram (gana 14 millones en un año por las fotos que sube), solamente superada por Ronaldo y Messi. Kylie, por su parte, es la mujer joven más ricas del mundo y puede ganar 1,1 millones de dólares por cada foto que sube. Así se pueden permitir viajar en jet privado a un sitio como Aspen, ripar con tablas valoradas en 8.000 dólares y realizar las compras que quieran...