Síguenos

Kitesurf

Fabian Muhmenthaler: "Estoy muy motivado con el wingfoil"

El kitesurfista tarifeño lleva unos meses muy metido con este 'nuevo' deporte acuático de viento, dejando constancia de ello en varios vídeos.

0
Fabian Muhmenthaler: "Estoy muy motivado con el wingfoil"
YouTube

Fabian Muhmenthaler unió fuerzas con Victor Bilbao para mostrar cómo es un verano en su casa, Tarifa (Cádiz), capital europea del viento. Lo hizo para mostrar las opciones que da en kitesurf, pero también el wingfoil:

El caso es que Muhmenthaler lleva ya unos cuantos meses muy motivado con esta 'nueva' disciplina del wingfoil, que parece que está ganando adeptos a cada día que pasa. Entre ellos, el rider más polifacético del mundo, Kai Lenny, que ha estado comprobando qué velocidad se puede alcanzar...

Prueba de ello es su nuevo vídeo, llamado 'Wingfoil action'. Un clip exclusivo de este deporte sobre una sesión improvisada en Tenerife, esta vez de la mano de Rafa Soulart y Mario Aloaiza. "A veces las mejores cosas de la vida son la que no planeas", explica el propio rider.

Contando que este año no hay campeonato físico de la Spain Kiteboarding League, es un lujo poder disfrutar de algunos de los mejores kitesurfistas del panorama nacional en vídeo. En el mundo de la acción hay mucho más que competición y esto lo demuetra.