NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Troleo de Joe Ingles a un skater al que enganchó orinando en la puerta de su casa

Las cámaras de seguridad de la casa captaron a un skater haciendo pis en la puerta del garaje y el jugador de la NBA le troleó en Twitter.

Actualizado a
Troleo de Joe Ingles a un skater al que enganchó orinando en la puerta de su casa
Zhizhao WuGETTY IMAGES

El australiano Joe Ingles es de ese tipo de jugadores que lo comenta absolutamente todo en Twitter: desde temas deportivos hasta bromas varias. Incluyendo, también, situaciones de su día a día como esta última que se ha hecho viral. Y mientras no hay NBA -está previsto que se retome en julio- así son la mayoría de los tweets.

El caso es que un skater no podría aguantar más sus ganas de orinar y decidió hacerlo en la puerta de entrada de los coches -y del jardín- del jugador de la NBA (obviamente sin saberlo...). Y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad que Ingles tiene vigilando su propiedad.

Así, el ex jugador del Barça decidió trolearle en Twitter: "Al joven skater que orinó en nuestra entrada del parking/jardín... un aviso: nuestras cámaras de seguridad lo ven todo... la cara y cualquier otro pequeño detalle".

Además de todas las respuestas riendo de lo de 'cualquier otro pequeño detalle' con GIF y demás, la respuesta más valorada ha sido la de otro jugador de la NBA, Evan Turner, pidiendo que publique la cinta... es posible que la próxima vez, el skater se lo piense dos veces (o como mínimo comprueba si hay cámaras...).