NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Ventajas de ser Tony Hawk: te cuelas en una piscina que no es tuya y te piden fotos

El legendario skater sube un vídeo a Instagram en el que se cuelan en una piscina vacía para patinar y los propietarios acaban animándoles.

Actualizado a
Tony Hawk con el propietario de la piscina
Instagram

"A veces la gente me pregunta qué ventajas o beneficios vienen con tener un cierto nivel de fama. Pues aquí va uno de los más únicos e inesperados", dice Tony Hawk acompañando a uno de sus vídeos, que ya se ha hecho viral en Instagram.

El legendario skater complemente su post explicando que se colaron en una piscina vacía -el clásico 'pool'- con sus niños "y en lugar de echarnos o denunciarnos, acabamos con los propietarios animándonos". Sin duda, no es algo habitual, por ello recomienda también "no intentarlo en casa (o donde sea)".

Cabe recordar que patinar piscinas es algo que dio un nuevo impulso al skateboarding en sus orígenes, en California. Tony Hawk y los Z-Boys eran de los niños que por aquel entonces se colaban. Y ya véis que con más de 50 años no ha dejado de hacerlo. Solo que ahora ya no le ven como un 'delincuente'...

Para los nostálgicos, recordar también que hace poco el propio Tony Hawk fue noticia al anunciar el regreso del Tony Hawk's Pro Skater 1+2 junto a Activision. Una remasterización de esas dos primeras ediciones del mítico videojuego.