NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

La última joya de Brandon Semenuk se llama Lightspeed

El piloto canadiense, referente internacional, vuelve a dar la vuelta al mundo con un vídeo que explora las posibilidaes que ofrece Japón para el MTB.

Actualizado a
Brandon Semenuk en uno de los saltos de su último proyecto en MTB, Lightspeed, grabado en Hakuba Valley (Japón).
Toby CowleyRed Bull

Mientras la mayoría de invitados al Red Bull Rampage invertían el pasado mes de septiembre en prepararse para el evento más extremo del MTB Freeride, Brandon Semenuk hacía de las suyas al otro lado del Océano Pacífico.

En concreto, el piloto canadiense estaba construyendo un espectacular circuito para grabar un increíble proyecto junto a Revel Co., Clay Porter, Rupert Walker, Evan Intern, Dan Fleury y Kane Boyce.

Unos cuantos días de palas y máquinas acabaron dando forma a los trails de Lightspeed por Hakuba Iwatake Mountain Resort, en Hakuba Valley  (Japón), un territorio muy conocido por esquiadores y snowboarders pero no tanto por los amantes del Mountain Bike.

Como suele ser habitual, Red Bull ha querido mostrar todo lo que hay más allá del producto final, en el que todo parece perfecto y realizado sin esfuerzo. Así, en su página web han publicado el 'Behind The Scenes' que permite concienciarse de las dimensiones y necesidades de un proyecto de este estilo en el mundo del MTB.