NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Andreu Lacondeguy ficha por Commencal

El mejor piloto de MTB 'extremo' nacional y uno de los mejores del mundo desvela por fin qué marca de bicis le acompañará a partir del 2020.

Actualizado a
El piloto de MTB Andreu Lacondeguy posa con la camiseta del Barça con el número 841 de su crew, su apellido y la letras de Commencal, su nuevo sponsor de bicis, en un campo de césped.
Instagram

A finales del 2019, Andreu Lacondeguy ponía punto y final a su relación con YT Industries tras 8 años montando las bicis de MTB de la enseña y decía: "Ahora es el momento de dar un paso adelante y cambiar a algo nuevo". Ese algo nuevo ya tiene nombre: Commencal.

"Encantado de anunciar que me uno a Commencal Bikes de ahora en adelante. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con la marca de bicis andorrana y estoy muy contento de unirme al team en el que está mi hermano. ¡Que empiece el juego! Y gracias a mis patrocinadores por el set up. #championsleague".

- Andreu Lacondeguy.

En el anuncio en Instagram, Andreu Lacondeguy desvela cómo será su nueva bici para las competiciones más extremas del MTB... y anuncia su fichaje como si pasara a jugar a la órdenes de Quique Setién. Cabe recordar que Andreu es un fiel seguidor culé.

Tal y como explica Andreu, hay que decir también que en Commencal compartirá equipo con su inseparable hermano, Lluís Lacondeguy. Habrá que seguirle de cerca para ver en qué aventuras se embarcan juntos a partir de ahora... porque los Lacondeguy no decepcionan.