NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

¿Cómo se ven las mejores olas del mundo desde el espacio?

Christina H. Koch, surfista y astronauta de la Estación Espacial Internacional, cuelga en su Instagram fotos aéreas de las mejores olas del mundo.

Actualizado a
La ola de Raglanz, Nueva Zelanda, vista desde la Estación Espacial Internacional (ISS) y publicada en Instagram por la astronauta y apasionada del surf Christina Hammock Koch.
@astro_christinaInstagram

Estos días se ha hecho viral una licra del Oi Rio Pro de Kelly Slater flotando en la Estación Espacial Internacional (ISS) que el 11 veces campeón del mundo de surf ha mandado a una de las astronautas que actualmente están allí en misión, Christina H. Koch. El motivo: es una gran aficionada al surf. El modo: a través de un cargamento de abastecimiento.

El caso es que la pasión de Koch por el surf la ha plasmado a través de su Instagram, donde desde hace meses cuelga fotos aéreas de algunas de las mejores olas del mundo. Muchas veces, coincidiendo además con competiciones de la World Surf League o con swells que se detectan desde el espacio (sí, también se pueden apreciar las marejadas desde allí).

Aquí van algunas de las olas que la astronauta Christina H. Koch ha ido subiendo a Instagram. Fotos a, por ejemplo, 400.000 metros de altura. Un 'must follow' para los amantes del surf:

Duranbah, Gold Cost, Australia

Bells Beach, Australia

Keramas, Bali, Indonesia

Jeffreys Bay, Sudáfrica

Trestles, California, Estados Unidos

Hossegor, Francia

Supertubos, Portugal

Skeleton Bay, Namibia

Honolua Bay, Maui, Hawái

Pipeline, Oahu, Hawái

Chicama, Perú

Ragland, Nueva Zelanda

Actualmente, Christina H. Koch lleva más de 300 días en misión espacial. Seguro que hasta su vuelta habrá más fotos curiosas de las olas vistas desde el espacio exterior...