NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snowboard

El papel no está muerto

El snowboard español vuelve a tener revista con el lanzamiento del primer número de SBES MAG.

Actualizado a
El papel no está muerto
Charlie Baker
  • SBES MAG, fundado en el 2012 como medio digital de snowboard en español, presenta ahora su edición en papel y se convierte en la única revista impresa de snowboard en España.
  • El próximo 25 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona se presentará el número uno de la revista de snowboard ‘en papel’ de SBES MAG.

Este medio lleva más de 7 años ofreciendo contenidos de calidad, difundiendo noticias y creando comunidad a través de su portal web. Ahora, llevan su objetivo de promocionar la escena y talento nacional de este deporte un paso más allá y creando un primer número repleto de historias y proyectos de riders y emprendedores ‘made in Spain’.

Con este anuario pretenden arrancar de nuevo la tradición de la búsqueda del momento perfecto en la montaña y de transmitir la ilusión y la belleza en un formato duradero y tangible que permita ir de mano en mano.

¿Y por qué no? El momento adecuado no existe y al final se trata de hacer los proyectos realidad. Sabemos que el papel no está de moda, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de crear algo tangible para mostrar el inmenso talento y potencial que tenemos en nuestras montañas.

Alba Pardo, editora de SBES MAG

Una pieza de colección para los románticos del snowboard que te permitirá admirar las fotografías una y otra vez sin que se acabe la batería. Es una revista gratuita que se podrá encontrar en las principales tiendas de snowboard de la península, pero al ser una edición pequeña, para los que no quieren arriesgarse a no encontrarla, existe la posibilidad de reservar un ejemplar y recibirlo en casa a través de su página web.

Tengo muchas ganas de ver la revista ya, y creo que la escena del snowboard nacional en general también” – comenta Jorge Gómez, padre de Toni Toledo, uno de los jóvenes riders que aparecen en el primer número de la revista.

Evento de presentación y Doble Movie Premiere en Barcelona

Ampliar
SBES MAG

Si hablamos de tradiciones, a finales de otoño las agendas de los aficionados se solían llenar de video premieres a las que asistir, y aunque ahora la mayoría las puedes ver sin salir de casa, las ganas de reencontrarte con otros apasionados del snowboard y disfrutar de las nuevas películas en una pantalla gigante y en compañía no se pierden nunca. Es por esto que SBES MAG aprovecha la ocasión de la presentación de su revista para organizar una doble premier, con el cortometraje “Salsa Tuco” de Surfin, grabado en tierras argentinas y la nueva película de Absinthe Films, “Isle of Snow” el próximo lunes 25 de noviembre a las 7 de la tarde en la Sala 3 del Apolo de Barcelona.