Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Síguenos

Aventura

Un tiburón blanco gigante ataca un grupo de turistas que iba en busca de aventuras

Una de las experiencias de avistamiento del tiburón blanco con unos buceadores acabó convirtiéndose en la experiencia de sus vidas.

Un tiburón blanco gigante ataca un grupo de turistas que iba en busca de aventuras
Facebook

Existe un tipo de turismo que busca emociones fuertes, aventuras a las que poca gente se atrevería. Existe también una experiencia que les viene como anillo al dedo que consiste en sumergirse en una 'jaula' en zonas donde hay tiburones blancos para poder ver en acción -y en su entorno natural- al gran depredador del mar.

Algunas veces, estas experiencias se usan incluso como terapia para superar 'el miedo', aunque en según qué casos el resultado puede acabar siendo el contrario. Que se lo digan si no a los turistas, equipados como buceadores, que estaban disfrutando de esta actividad de avistamiento del tiburón blanco en Isla Guadalupe (en el Caribe).

El caso es que el grupo de turistas 'de aventura' recibió la visita de 'Bullet', una hembra de tiburón blanco de un tamaño realmente grande. Una visita con intento de ataque a la caja y que se aprecia mejor con sonido:

El ataque acabó en nada. La caja se mantuvo intacta y, según explican desde Islander Charters (organizadores de la experiencia) y aunque alguien pueda sufrir pos sus dientes, Bullet también. Los buceadores no olvidarán nunca esta experiencia con este tiburón blanco...