NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

As Acción

Leyendas extremas protagonizan el videoclip de 'Send it', de Steve Aoki y Will Sparks

El vídeo que acompaña la canción cuenta con la participación de muchos riders. Entre ellos Tony Hawk, Kai Lenny, Chloe Kim o Candide Thovex, entre otros.

Actualizado a
Snowboard en Send It, Steve Aoki y Will Sparks
YouTube

Es habitual que los deportes de acción, por la espectacularidad que pueden ofrecer sus imágenes, protagonicen videoclips de música. Un buen ejemplo es el hipnótico longboard dance del clip de Would You Ever de Skrillex y Poo Bear.

El artista que se ha sumado esta vez a esta tendencia es Steve Aoki junto al australiano Will Sparks. La canción se llama 'Send it' y en el vídeo aparecen riders de todo tipo 'sending it' -una expresión que se usa en estos deportes- en surf, snowboard, freeski, skate, fmx, etc.

"Para acompañar a Send It necesitábamos imágenes espectaculares, así que contacté algunos de mis mejores amigos en el mundo de los action sports y les pedí algunos vídeos". Así lo explica el propio Steve Aoki en su canal de YouTube.

La lista de riders/amigos es larga. Tanto es así que Send It tiene imágenes incluso cedidas por marcas -como Volcom o Burton- de varios de sus riders. Pero sí es cierto que hay auténticas leyendas de los deportes de acción como el skater Tony Hawk, la snowboarder Chloe Kim, el freeskier Candide Thovex, el surfista Kai Lenny o incluso el español Danny León, entre muchos otros.