NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Windsurf

The Windsurf Project: la magia del windsurf más extremo en la costa de Francia

Un nuevo clip muestra la exigencia y la belleza de este completo deporte. Una cinta para celebrar la magia de surfear impulsado por el viento.

Actualizado a
The Windsurf Project
YouTube

El windsurf es uno de esos deportes curiosamente 'incomprendidos' por la comunidad surfera a nivel internacional. Aún así, cabe decir que incluir el factor viento en una tabla para surfear olas hacen de este deporte uno de los más completos y exigentes que le permite a uno surfear tanto si hay olas como si no (pero no sin viento, claro).

Y por si queda alguna duda, este impresionante clip de windsurf con Thomas Traversa y Boujmaa Builloul como protagonistas surfeando por la costa de Ile Aux Vaches, en la Bretaña francesa, tiene todo lo necesario para mostrar la espectacularidad de este complicado deporte de acción. Las imágenes, sin duda, hablan por si solas.

Con unas complicadas condiciones para los más atrevidos y experimentados, este par de windsurfistas se echan a la mar junto con algunos de sus colegas para navegar por todo lo alto en unas olas de lo más tochas. Con unas voladas y combinaciones usando las olas a modo de rampa, estos chicos despegan y aterrizan una y otra vez dejando imágenes para enmarcar.

Todo ello en un clip con explicaciones y comentarios de la jugada de los mismos protagonistas con unas imágenes a cámara lenta y una música sin igual de la mano del productor audiovisual Jamie Hancock junto con Luke Raistrick y James Sharp. Un resultado único que deja latente la belleza y elegancia del windsurf y que forma parte de una serie de cortos –este es el tercero- para seguir mostrando los valores y la espectacularidad de este alucinante deporte. ¡Una pasada!