NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MTB

Richie Rude e Isabeau Courdurier ganan también en Northstar

Las Enduro World Series tienen dominadores claros: tercera victoria para el estadounidense y séptima -no ha perdido ni una- para la francesa.

Actualizado a
Antoine Videl, U21 en las Enduro World Series de Northstar (California, Estados Unidos) con su MTB.
EWS

Las Enduro World Series están llegando a su fin. La penúltima parada se ha disputado este fin de semana en Northstar (California, Estados Unidos) con los ganadores habituales: Richie Rude del Yeti/Fox Shox Factory Team e Isabeau Courdurier, del Intense Mavic Collective.

Entre las chicas, la francesa Isabeau Courdurier volvió a ganar la prueba. Esta vez con victoria en 3 de las 6 especiales. Esto supone la séptima victoria de siete pruebas y la convierte en 'invencible' a menos que se demuestre lo contrario en la última. La acompañaron en el podio la israelí Noga Korem y la canadiense Andreane Lanthier.

Por su parte, Richie Rude fue el mejor entre los chicos ganando 4 de las 6 especiales e imponiéndose al australiano Sam Hill -al que ganó por tan solo 0.81 segundos- y a su compatriota Mitch Ropelato. La representación española quedó 23ª con Iago Garay y 58ª con Gabriel Torralba

Última parada, Zermatt

La última prueba de las Enduro World Series 2019 se disputará en Zermatt (Suiza) el próximo 21 de septiembre, con 6 o 7 espciales, 3.000 metros de desnivel negativo y entre 500 y 900 metros de ascensión.