NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

Candide Thovex desvela sus secretos para surfear sobre esquís

La leyenda francesa del freeski vuelve a la carga con un nuevo making of de su vídeo Audi Quattro 2 para mostrar cómo se hizo el famoso segmento del Wavegarden.

Actualizado a
Candide Thovex surfeando las olas en la última entrega del making off the Audi Quattro 2
Youtube

La última movida de Candide Thovex promete traernos de vuelta la locura de desafiar el mundo del freeski más allá de los límites de la nieve. Ya fue hace unos meses cuando sacó el primer clip de una serie de vídeos dónde muestra el making of de una de sus producciones más notorias, la Audi Quattro 2. Ahora, Candide está de vuelta con la segunda entrega de este apasionante y colosal making of que engloba algunos de los rincones más peculiares y hermosos del mundo.

En esta nueva entrega, Candide nos cuenta cómo fue rodar en el maravilloso páramo de Aizarnazabal, situado en el País Vasco junto con la sesión en el Surf Snowdonia en Gales. Ambas instalaciones que usan tecnología Wavegarde, siendo la primera el cuartel general de la empresa vasca. Una cruzada sin precedentes en unos escenarios de ensueño dónde la técnica, la destreza y el estilo fueron cruciales para conseguir uno de los planos más alucinantes de la cinta: Candide surfeando en esquís por el agua.

Y es que la apuesta no fue nada fácil. Ahora pero, la gran cuestión que se abrió tras el estreno de Audi Quattro 2 se resuelve en esta última entrega para asombro de todo aquél que flipó ya en su día con el vídeo. ¿Cómo diablos consiguió Thovex pasarse al surf sin bajarse de sus esquís? Con este clip, ya tenemos la respuesta.

Sin duda, este multidisciplinar atleta es único en su especie. Con su estilo y su imparable voluntad de probar cosas nuevas, Thovex ha conseguido probar casi todas las modalidades extremas montado en sus esquís. Desde bajarse por laderas de tierra al más puro estilo Rampage o surfear olas como un participante más de la WSL, este legendario esquiador ha conseguido revolucionar el mundo del deporte extremo. ¡Una pasada!