NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Las actrices españolas Anita del Rey y Sara Gómez prueban el surf en Cantabria

Acudieron juntas a Cantabria para probar este deporte gracias del proyecto #ObsessionA2xCantabria organizado por el Club ObsessionA2 de Santander.

Actualizado a
Sara Gomez y Anita del Rey con sus tablas de surf en Latas Surf, dentro del proyecto ObsessionA2xCantabria.
Juan Manuel MartínezObsessionA2

El club de skate, surf y snowboard ObsessionA2, consede -bowl indoor y tienda- en Santander está invitando este verano a influencers de todo tipo (actrices, modelos, atletas, periodistas, etc) a descubrir Cantabria con ellos con el surf como pilar del turismo de la zona.

En concreto, les llevan a una de las casas que Latas Surf tiene en la playa de Somo y Loredo, un increíble paraje natural situado a escasos 15 minutos de Santander. Allí prueban el surf y realizan también otras actividades como yoga o motos de agua, además de probar la gastronomía de la zona.

Dos de las primeras personas que han disfrutado del proyecto #ObsessionA2xCantabria son las actrices Anita del Rey y Sara Gómez, cuyo paso se resume en este vídeo.

Ana del Rey, bailarina y actriz alicantina, es conocida por su papel de Olivia en La pecera de Eva; así como Doña Trinidad Crespo Molero en Acacias 38. Y ella ha subido a su Instagram también algunos posts de la experiencia: 

Sara Gómez es una actriz de Cáceres conocida por sus papeles en series como Bicho malo, Tierra de lobos o Gym Tony. También del 85. Y también ha hecho su particular resumen en Instagram:

Entre las personas que visitarán Cantabria próximamente están Kira Miró, Mireia Canalda, Alberto Jo Lee, Jorge del Rio o Jaime Cantizano, entre muchos otros. Siguiendo el Instagram del Club ObsessionA2 podréis estar al día de su evolución...