NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Skate

Aaron “Jaws” Homoki vuelve a tirarse de los tejados en un clip para Trasher Magazine

Este skater ha vuelto a demostrar su habilidad única para tirarse de los tejados y cancelar gaps. Un clip a todo trapo por spots de lo más rebuscados.

Actualizado a
Aaron 'Jaws' Homoki saltando desde un tejado en su última vídeo parte STRFKR para Thrasher Magazine.
YouTube

Aaron “Jaws” Homoki está de vuelta. Su última video part “STRFKR” para la más que reconocida revista Trasher es la prueba directa del nivel que ha llegado a alcanzar este skater tan único. Sus gaps han dado la vuelta al mundo convirtiéndose en un estilo en sí mismo. Pocos pero, han llegado a seguir sus pasos, pues la habilidad y la resistencia de este legendario skater son únicas. Está claro que Jaws juega en otra liga.

Con su obsesión por tirarse por tejados, cancelar sets de escaleras y grindar barandillas a todo trapo, Homoki se ha convertido en una de las leyendas más míticas del skateboard moderno. Y es que parece ser que a éste skater de Arizona, EEUU, si se le cruza un reto entre ceja y ceja, nada puede parar su voluntad de tirarse por un tejado o saltar un altísimo gap de barandilla a todo trapo. Más si el spot es original.

Con dos amortiguadores a modo de rodillas, Jaws se sube al monopatín para desafiar las alturas de las azoteas y los retos callejeros que ofrece la arquitectura de algunas ciudades estadounidenses. Desde un impecable boardslide por una barandilla kilométrica (minuto 0:36), el gap entre dos tubos con un shove-it de de kilo o el altísimo gap a kickflip (minuto 2:27) son algunas de las estampas que han llegado a poner en duda las leyes de la física.

Pero no solo eso, ponle un bowl delante a Jaws y te dejará por los suelos. El mismo edit también recopila clips de Homoki patinando por en rampa de la manera más impecable y original posible. Desde sus perfectas rotaciones hasta su increíble clip final, Homoki ha vuelto a demostrar estar entre los más grandes. ¡Skate en estado puro!