Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Síguenos

MTB

Parallel: La sesión de Brandon Semenuk y Ryan Howard bajando juntos a todo trapo

Parallel: La sesión de Brandon Semenuk y Ryan Howard bajando juntos a todo trapo

Ian Collins

Red Bull Content Pool

El último vídeo de la mano de Red Bull es pura adrenalina. Parallel recoge lo que fue una sesión sincronizada a toda velocidad con dos grandes maestros del descenso.

El nuevo vídeo de Brandon Semenuk y Ryan Howard bajando a tope por los trails del propio Semenuk, en California, te traerá toda la adrenalina que necesitas para empezar el día. “Parallel” recoge lo que fue una sesión de estos dos legendarios riders bajando por unos trails de lo más laberinticos de manera simultánea y a toda velocidad.

Todo ello en un clip de lo más intenso grabado en un dron que se une a la persecución para traernos imágenes de lo más cercanas. Una cruzada de lo más arriesgada donde estos dos riders se irán pisando los talones a base de derrapes, absorbidas de lo más apuradas, manuals y saltos a todo trapo en un increíble escenario para bajar.

Un clip que también deja latente la belleza y el arte que hay detrás de practicar el deporte de manera sincronizada. Un estilo para nada sencillo donde estos dos riders han tenido que coordinar todos y cada uno de sus pasos para no estamparse el uno con el otro. Y menos a esa velocidad tan extrema.

Como los dos engranajes de un reloj, ha quedado demostrada la consonancia que hay tras estos dos riders a la hora de compartir una línea de este modo tan brutal. A todo esto súmale el cámara, que ya sea en drone o montado en una bici, ha conseguido alinearse con estas dos máquinas para traernos un vídeo sin igual.