NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Snow

GoPro recopila los 10 mejores clips de la temporada de invierno en un alucinante vídeo

La empresa de cámaras de acción ha seleccionado los 10 mejores momentos del invierno en un clip sin igual. Pura emoción y adrenalina para encarar el verano.

Actualizado a
Un aguila sobrevolando montañas con una GoPro en sus lomos es una de las espectaculares imágenes del TOP 10 de la pasada temporada de invierno.
GoPro

Ya adentrándonos en verano, es la hora de hacer balance de los mejores momentos de esta pasada temporada de invierno. Así lo ha hecho la notoria empresa de cámaras de acción GoPro con esta recopilación de los 10 mejores clips de este pasado invierno por algunos de los mejores escenarios del mundo.

Dese la más alta montaña hasta la mismísima urbe, los atletas incluidos en el vídeo nos recuerdan la belleza y la intensidad de los deportes de nieve y de montaña con movidas de lo más complejas en unos paisajes de ensueño. Pero no solo eso, pues el clip incluye imágenes tan espectaculares como sobrevolar la montaña a los lomos de una águila o la habilidad de la pequeña Grom Vasilisa encima de su tabla, entre otras.

En la cinta se pueden ver algunas de las estampas más alucinantes que ha dejado el invierno para celebrar la locura de los deportes de invierno. Una recopilación ideal para encarar el verano a partir de este apasionante testimonio de lo exigente y emocionante que puede llegar a ser el mundo del deporte de acción.

Higlights tan alucinantes como la bajada en wingsuit por el Weisshorn, atravesando nueves y sobrevolando cornisas a todo trapo o los espectaculares trucazos de la Snowboard sunset en un escenario de ensueño al atardecer, son algunos de los clips que se han incluido en la cinta para celebrar el éxito de esta pasada temporada. Una recopilación sin igual que nos ha dejado con más ganas de invierno.