As Acción

Síguenos en As.com

Aventura

Cami Terra Wind: la autocaravana de lujo que se convierte en yate

Máxima estabilidad tanto en tierra como en agua

Sus creadores afirman que la diferencia de estabilidad entre agua y tierra es casi imperceptible debido a un sistema específico de estabilización perfeccionado a lo largo de 10 años de pruebas. Unos tanques de aire laterales consiguen controlar los posibles movimientos que se produzcan en el agua.

Foto: CAMI

Actualizado:

¡A toda máquina!

El CAMI Terra Wind, con una increíble velocidad en tierra de 130 kilómetros por hora y de 7 nudos en el agua -13 kilómetros por hora- es capaz de navegar tanto por ríos como por lagos. Unas velocidades bastante asombrosas debido a que su peso ronda las 15 toneladas.

Foto: CAMI

Actualizado:

La más sencilla conversión del híbrido definitivo

El sistema de conversión es de lo más sencillo. Tan solo falta introducirse dentro del agua que el propio vehículo detecta automáticamente el cambio de terreno y sustituye las ruedas por unas hélices de bronce de 19 pulgadas.

Foto: CAMI

Actualizado:

Un vehículo con todas las prestaciones tecnológicas

El panel de mandos es digno de la cabina de un avión. Con infinidad de gadgets y prestaciones tales como acceso a internet, GPS, mapas y cartas de navegación, con este camión es imposible perderse por el mundo. Máxima comodidad sin perder atención a la conducción.

Foto: CAMI

Actualizado:

El lujo por el lujo

Sus creadores, inspirados en la idea de “traer el lujo a todas partes”, han reinventado el concepto de ostentación para adaptarlo tanto en tierra como en agua. ¿Tenías la duda de si comprarte una limusina o un yate? ¡No te lo pienses más!

Foto: CAMI

Actualizado:

Cocina completamente equipada

La cocina está equipada con todos los gadgets que uno pueda imaginar. Desde el microondas, un horno, fogones y un desagüe hasta la termomix caben en este gran apartamento móvil. ¿Te falta algo? Sin problema. ¡Todo es personalizable!

Foto: CAMI

Actualizado:

Interiores totalmente personalizables

Los interiores son dignos de un piso de alto “standing” y son personalizables para cada cliente. Un arquitecto especializado tuneará los interiores al gusto de cada afortunado que pueda pagar los aproximadamente 1.2 millones que cuesta el invento. Una autocaravana totalmente moldeable adaptada a las extravagancias de cada comprador.

Foto: CAMI

Actualizado:

Un vehículo donde caben todos

El vehículo, hecho de fibra de carbono y acero, puede desplazar hasta 40 personas en su interior. Con camas, ducha, lavadora, cocina con todas las comodidades y hasta sala de estar, es ideal para llevar a toda la familia entera o a todo tu círculo de amistades. ¡De locos!

Foto: CAMI

Actualizado:

El modelo más básico ya cuenta con acabados de lujo

Más allá de la genialidad del invento, el modelo de serie de esta autocaravana cuenta con unos acabados de lo más lujosos. Desde asientos de piel y muebles de madera de alta calidad hasta encimeras de mármol son algunos de los elementos que vienen incluidos en el modelo más “básico”.

Foto: CAMI

Actualizado:

Con todo lujo de detalles

Hasta el baño tiene hidromasaje. No nos olvidemos del porche trasero. Con el tamaño de un autobús y todas las comodidades posibles, a este “big boy” solo le falta volar. El súmmum del lujo para los amantes de la vida al aire libre y de la navegación.

Foto: CAMI

Actualizado:

10 / 10