NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Un vídeo recopila todas las puntuaciones perfectas de los últimos 10 años

Esta recopilación muestra las variaciones, los tubos y las mangas más perfectas de los últimos 10 años de las competiciones de la WSL. Un vídeo para inspirarse y recordar.

Actualizado a
Surfeando una ola de 10 durante el Pe'ahi Challenge que se celebra en las olas gigantes de Jaws (Maui, Hawái).
WSL

Este vídeo recopila las rondas más perfectas jamás vistas durante los últimos 10 años de las competiciones y eventos de la World Surf League. Diez años de dieces para celebrar la magia y la belleza del surf en un vídeo para no olvidar. El recordatorio perfecto para mostrar que hay mil maneras de llegar a la perfección.

La recopilación muestra los tubos, las mangas y las olas más perfectas jamás surfeadas por los mejores atletas del mundo del surf. Un clip para mostrar las puntuaciones máximas otorgadas por parte de los jueces que van desde las competiciones de olas grandes, las Qualyfing Series hasta el Championship Tour. 10 años de perfección encima de la tabla juntos en un espectacular vídeo.

Mostrando a grandes surfistas como John John Florence, Filipe Toledo, Italo Ferreira sin olvidar a leyendas como Kelly Slater, este vídeo recoge los momentos de euforia, los tubos más impecables, el flow y los trucos más bien “planchados” de estos últimos diez años de competiciones. Imágenes tan alucinantes como las del altísimo 360 de Florence en Kerama, el perfecto tubo de Kelly Slater en Teahupoo en 2014 o la increíble velocidad de Gabriel Medina en el Pipeline de 2018, entre otros muchos momentazos para la historia.

Pero más allá de eso, esto es una recopilación de estilos, de variaciones, de actitudes y sobretodo, de las infinitas maneras de entender el surf. El retrato ideal de las incontables variaciones que se pueden llegar a ver en esta clase de deportes. Algo para pillar energías antes de salir a cazar olas. Pura motivación y engorile para prepararse antes de saltar al agua con la tabla.