NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

El vídeo del trip que se pegó Garazi Sánchez: puro estilo y buena onda

Un nuevo vídeo de Garazi Sánchez por México muestra que sigue estando en lo más alto. En su búsqueda de una ola concreta, el camino la llevó a otro lado.

Actualizado a
La surfista vasca Garazi Sanchez entrando al agua en una playa de México con su tabla de surf twinfin de color rosa.
Vimeo

El nuevo vídeo de Garazi Sánchez ha hecho reafirmar el carácter y el estilo tan fresco de esta surfista del país vasco. Con su “twinfin”, un tipo de tabla más pequeña, y con toda la motivación del mundo, Sánchez nos trae este nuevo vídeo de su última cruzada por tierras mexicanas. Y todo en ese estilo retro que te dejará colgado en un sueño. ¡Una pasada!

Esta joven chica del norte de España ha vuelto a demostrar que sigue 'en la cresta de la ola'. Con sus olitas perfectas, de una fluidez inigualable y un estilo de lo más peculiar, Sánchez hace del surf puro arte.

Todo el vídeo está dedicado a la búsqueda de una ola concreta, la cual encontraron el último día de viaje. Algo que hizo de este viaje una experiencia muy breve. Pero intensa, muy intensa… ¡y a todo color!

Pese a que su experiencia por México fue de lo más breve, Garazi ha conseguido exprimir pequeñas olas a lo grande. Sin prisa pero sin pausa, y aún mejor, todo por diversión. Pura inspiración encima de la tabla, y debajo, ya que esta chica trae el buen rollo allá donde va.

Garazi Sanchez non stop

Tal y como os contamos anteriormente en As, desde su fichaje por RVCA hasta la aparición en el documental Glassy, Sánchez sigue esparciendo sus buenas vibras por todo el mundo. Esperamos seguir viendo más movidas de Garazi, pues su estilo es inigualable y su buen rollo más aún.